Nadi

Ventas

Nadi

Hola! en que podemos ayudarte?

14:39

messenger_opener

¡ Cotice Ya !

El Envio de Cotizaciones nunca fué tan fácil con el Sistema ¡ Cotice Ya !  La competencia hoy en día está creciendo más que nunca y esto obliga a las Empresas a ser más eficientes en su comunicación y buscar nuevos métodos para llegar con mayor rapidez a sus clientes. Mediante nuestras Soluciones, Ud. puede aumentar exponencialmente las ventas de su producto y/o servicio.

Cotizaciones en menos de 1 minuto

¿Usted sabe el tiempo que le lleva enviar presupuestos a sus clientes todos los dias? seguramente muchas horas de trabajo y una legión de vendedores. .

Cotizaciones al Instante

Un cotizador online es una herramienta muy poderosa, sobre todo aplicada a empresas que sus ventas están basadas en cotizaciones hechas a la medida para cada posible cliente. Es un sistema práctico que nos permite generar cotizaciones personalizadas para nuestros clientes, eliminando las tareas repetitivas, ofreciendo una presentación más profesional y ofreciendo un mejor servicio a tus clientes.

Rapidez

Vendedor 24/7

Difusion

Métricas

La mayor pregunta es..

Deseas llevar tu Negocio al Siguiente Nivel ?

Puedes generar cotizaciones desde cualquier computadora, e incluso desde un smartphone, por lo que tu información siempre estará accesible donde haya internet. Puedes integrar el sistema de cotizaciones en tu sitio web, ofreciendo una cotización de forma inmediata o solicitando los datos a tus clientes mediante un formulario para enviarles cotizaciones ya sea de forma automática o manual. Puedes generar cotizaciones en segundos gracias a sistemas de plantillas donde te olvidas de todo el trabajo repetitivo

Cotizadores ONLINE

Cada vez es más común poseer un cotizador online  pues es una de las herramientas más efectiva para aligerar el trabajo administrativo de las empresas, sobre todo en aquellas que realizan proyectos o productos que toman tiempo en completarse o tienen un nivel de personalización considerable. Si en tu empresa realizan proyectos, servicios o productos que poseen niveles de personalización, es posible que te encuentres nadando en un mar de peticiones de productos y proyectos a los que debes asignarles un costo final.  Esto representa un tiempo invertido en algo que posiblemente no se concrete, o se quede guardado durante mucho tiempo, y que para cuando el proyecto al fin se ponga en marcha, quizás amerite una nueva cotización, por lo que se estaría realizando el proceso nuevamente.

¿ Por qué usar el Cotizador ONLINE ?

Ahora existe una forma más rápida y eficiente de enviar presupuestos al instante. Con el cotizador online sus vendedores podrán enviar presupuestos desde de una forma rápida, fácil y sencilla. Para ello, lo hacen directamente de su computadora, tablet o celular, completan los datos de su cliente y seleccione el producto de su interes y listo!. Usted podrá enviar propuestas de productos y servicios en menos de 1 minuto. Facilite sus tareas de marketing y comunicación haciendo su vida más fácil.

Ejemplos en que se puede utilizar un Cotizador Online

Los giros de empresas son tan variados y numerosos que mencionaremos sólo algunos.

Venta de Servicios Pre Establecios

Al asistir un cliente a solicitarle una cotización por escrito, no solo puede tener pre configurados sus paquetes, y tomar los datos del cliente rápidamente para enviarle su propuesta en minutos, y no en horas.

Venta de Equipos de Catálogo

 Imaginemos que la empresa tiene un catálogo de productos en renta de más de 100 productos, al poder tener su catalogo pre cargado y con precios actualizados, puede seleccionar rápidamente los productos que quiere incluir en su cotización y enviarla rápidamente por correo electrónico.

Industria

 En el sector industrial, muchas veces los encargados de compras piden una cantidad de cotizaciones antes de tomar una decisión de compra, con un cotizador online, puedes participar en más licitaciones o concursos para ganar contratos sin tener que dedicar gran parte de tu tiempo en ello.