Nadi

Ventas

Nadi

Hola! en que podemos ayudarte?

14:39

messenger_opener

Innumerables Ventajas

La implementación de un cotizador web le permitirá a tu empresa obtener diversos beneficios, entre los cuales, se pueden mencionar: Reducción de los tiempos dedicados a estudiar los proyectos para estimar los costos y tiempos de ejecución totales del mismo. Especificación de todas las variedades de proyectos posibles en una herramienta. Permite una mejor organización en cuanto a proyectos y productos en curso. Mayor tráfico web de clientes potenciales. Mejor experiencia de usuario, muy importante para la retención de clientes, pues proporciona comodidad para poner en marcha su proyecto. Permite orientar a clientes potenciales sobre la diversidad de proyectos ó productos que ofrece la empresa. 

Hacer más con menos..

El elemento principal de tener un cotizador online es poder hacer más con menos. Entre las innumerables ventajas de tener un cotizador online en tu empresa mencionamos las siguientes a continuación:        Facilidad para actualizar y modificar los precios de los diversos productos ofrecidos. Ofrece transparencia y confianza a los clientes potenciales. Podemos desarrollar un sistema de cotizaciones a la medida de tu empresa, donde optimicemos el tiempo y esfuerzo de generar cotizaciones.      Poder generar mas cotizaciones en menos tiempo. Generar mas calidad en tus cotizaciones con menos esfuerzo. Poder ofrecer mejor servicio a tus clientes con menos inversión. Tener mejor retroalimentación de tus cotizaciones, con menos llamadas ó menos correos.  

Inmediatez en los presupuestos

Reducción de los tiempos dedicados a estudiar los proyectos para estimar los costos y tiempos de ejecución totales del mismo. Especificación de todas las variedades de proyectos posibles en una herramienta. Permite una mejor organización en cuanto a proyectos y productos en curso. Mayor tráfico web de clientes potenciales. 

Mejor experiencia de usuario, muy importante para la retención de clientes, pues proporciona comodidad para poner en marcha su proyecto. Permite orientar a clientes potenciales sobre la diversidad de proyectos o productos que ofrece la empresa. Facilidad para actualizar y modificar los precios de los diversos productos ofrecidos. Ofrece transparencia y confianza a los clientes potenciales.

Beneficios

La implementación de un cotizador web le permitirá a tu empresa obtener diversos beneficios, entre los cuales, se pueden mencionar:

    Datos en tiempo real a través de internet

    Generacion de una base de datos segmentada

    No tienes que invertir en equipo de computo o software adicionales

    Nuestro sistema permite enviar presupuestos desde distintos dispositivos como un celular, tablet, notebook, PC.

    Permite la recepción y el análisis de los datos de asistencia al interior de su empresa.  

    Reducción de los tiempos dedicados a estudiar los proyectos para estimar los costos y tiempos de ejecución totales del mismo.